martes, 12 de junio de 2012

Aún Después

Sí tuviera forma alguna de registrar mis pensamientos...te darías cuenta, o por lo menos buscaría la forma de mostrarte, cuantos recuerdos tengo suspendidos en mi...Cuantas escenas creo y re-creo de nosotros juntos...los diálogos son tan complejos como los de las películas (jajaja) pero son siempre míos, ya que para variar nunca supe con totalidad en que pensabas, por ello aún en mis pensamientos, en mis creaciones de escenas nuestras ideales, en ese lugar de mi propiedad...aún ahí no me atrevo a pensar por ti...supongo que imagino tus respuestas y aún en la intimidad me da pavor afrontarlas...

*silencio*

-Andrés ¿puedo preguntarte algo?

-Si ¡claro!

*silencio*

-Esto se acabó ¿verdad? puedes responder con un "sí" o con un "no" y ahorrarte las excusas...

-¿Por qué me preguntas eso?

-Por curiosidad...Es que no sé sí alguna vez aquí empezó algo...Y aunque sé que me voy a volver mierda quiero estar preparada...Sé que la culpa fue mía por encarretarme más de la cuenta, no debí, pues siempre supe que te irías...Pero no lo pude evitar...Además tengo la impresión de que quieres algo más, algo que yo obviamente no puedo ofrecer...

-Algo como ¿qué?

-No lo sé, sí lo supiera haría lo posible por conseguirlo *silencio* para que no te fueras...

*Ella se levanta y se zambulle al mar*

*Tal vez sí continúo escribiéndote, dejas de ser menos mío y más del papel*

*Y entonces sonó esa canción que me recuerda a ti http://www.youtube.com/watch?v=O_HyNdDpxEg *

No hay comentarios:

Publicar un comentario